Gracias, Ángel

foto_2792562bÁngel Tremps.

Ramón Mur

Ángel Tremps Cases me ha remitido el siguiente correo que reproduzco por agradecimiento, pero también como testimonio que confirma mi denuncia sobre el estado actual de la Estación de Autobuses de Alcañiz:

“Excelente el artículo sobre la estación de autobuses. Tampoco debería
extrañarme mucho sabiendo que lo habías escrito tú.
Estos días me he visto obligado a coger el autobús a Zaragoza y los
autobuses han ganado un 150% se vé la diferencia entre Abasa e Hife a
favor de estos últimos, la amabilidad de los conductores, la
frecuencia de los viajes, el propio vehículo. Bien pues ayer estuve en
la estación y como me gusta madrugar estaba yo solo. El ruido de las
ratas en unos agujeros de la fachada daba impresión, casi parecia una
secuencia de una película de terror donde los “bichos”
interplanetarios han conquistado la tierra de lo grandes que debían
ser.
Junto a la puerta habia billetes en el suelo ( cogí uno por
casualidad y porque soy muy curioso) y casi era para enmarcarlo como
antigüedad. Junto a esto las heces de palomas, animales varios en
definitiva un auténtico desastre, quizás si interviniese sanidad
podria sancionar al propietario del edificio por “guarro”.
Cuando Hife compró Abasa yo estuve en correspondencia por email con
ellos e incluso les participé de unas ayudas que la DGA daba para
temas como la reparación de la estación de autobuses. Me comentaron
que ellos sólo habían comprado los vehículos y la licencia de
transporte pero que el edificio era de ABASA que es la que tenía que
preocuparse de eso.
Si la ponen en el garaje de la calle Belmonte de San José obligará a
ser una calle de bajada solamente y los autobuses no podrán tomar la
rotonda de la fuente ni la del pino del colegio, añadiendo que cuando
coincida la llegada o salida de un vehículo con la entrada o salida de
los niños al colegio hay un riesgo latente que habría que considerar.
Me ha alegrado ver que todavía sigues en activo.
Un Abrazo”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

