II CICLO INTERNACIONAL DE ÓRGANO EN LA PROVINCIA DE TERUEL

Cartel anunciador del II Ciclo Internacional de Órgano en la provincia de Teruel. Foto de Google.

Estimado/a señor/a:

Le recordamos que durante los meses de agosto y septiembre de 2022 se celebrará el II Ciclo Internacional de Órgano Patrimonio musical turolense en varios puntos de la provincia turolense.
Más del ochenta por cien de los artistas que conforman el cartel de la segunda edición son internacionales con representación, sobre todo, italiana. El representante español es Carlos Paterson.

El martes 9 de agosto dará comienzo el nuevo ciclo con el recital del polaco Roman Perucki en Belmonte de San José, a las 19:00 horas. 
El sábado 13 de agosto será el turno de Carlos Paterson, miembro del Consejo Científico del IET. El organista turolense actuará en Orihuela del Tremedal, a las 18:30 horas.
Ya en septiembre, el alemán Bernhard Marx será el único de los seis pianistas que estará presente en dos localidades turolenses. El sábado 3 de septiembre se encontrará con los habitantes de San Martín del Río, a las 18:30 horas, y al día siguiente, el domingo 4 de septiembre, lo hará con los vecinos de Villarquemado, a las 18:00 horas.  
Por su parte, el domingo 11 de septiembre el italiano Paolo Bougeat ofrecerá su concierto en Fuentespalda, a las 18:30 horas. 
Los protagonistas de la penúltima y última actuación de la edición de 2022 serán los compatriotas de Bougeat, Olimpio Medori y Giulio Mercati. Medori tocará el viernes 16 de septiembre en Torrijo del Campo, a las 19:00 horas, y Mercati el jueves 29 de septiembre, también a las 19:00 horas. 

Al igual que en la edición de 2021, el Ciclo Internacional de Órgano vuelve a contar con el apoyo de la Diputación Provincial de Teruel y la colaboración del Obispado de Teruel, así como de las parroquias y ayuntamientos de los municipios participantes. 

Le esperamos.










INSTITUTO DE ESTUDIOS TUROLENSES
C/ Amantes, 15, 2.ª planta
44001  –  TERUEL

El envío de este correo puede generar automáticamente, y por imperativo legal, una comunicación de nuestra sede electrónica con el mismo contenido que el e-mail, que solamente se podrá consultar si se tiene certificado electrónico.


Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos, pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos que nos lo comunique por la misma vía o por teléfono (978 617 860), se abstenga de realizar copias del mensaje o remitirlo o entregarlo a terceras personas y proceda a borrarlo de inmediato. Si no desea recibir más mensajes nuestros comuníquenoslo a ieturolenses@dpteruel.es
Todos los derechos reservados.

Antes de imprimir este e-mail, por favor, considere si es necesario hacerlo.

.



[anexo «Cartel Ciclo de Órgano IET 2022.png» eliminado por Ignacio Escuín Borao/IETurolenses/DPT]Cartel II Ciclo Internacional de Órgano.jpg

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s