EL CARTEL DE FIESTAS DE ALCAÑIZ SE PUEDE VOTAR EN LA OFICINA DE TURISMO

Los siete carteles seleccionados están expuestos a la votación del público en la Oficina de Turismo. Foto S.M. de P.

Nota de prensa

Los siete finalistas del cartel anunciador de fiestas, en la Oficina de Turismo para que la ciudadanía pueda votar el ganador

  • Un total de siete carteles han sido seleccionados como finalistas en el concurso organizado por el Ayuntamiento de Alcañiz para designar el cartel anunciador de las próximas fiestas patronales de este mes de septiembre. Las obras están ya expuestas en el recibidor de la Oficina de Turismo de la ciudad, de tal manera que todas aquellas personas que quieran podrán votar cuál es el cartel que debe representar estas próximas fiestas. Se encuentra ya habilitada allí una urna en la que podrán depositarse los votos a lo largo de toda esta semana, en el horario habitual de la Oficina de Turismo para este verano: de lunes a domingo, de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.  

Alcañiz, 1 de agosto de 2022.-

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alcañiz, atendiendo a la tradición de las Fiestas Patronales de la localidad, ha organizado y convocado el “Concurso del cartel anunciador de las ferias y Fiestas Patronales de Alcañiz», que se van a celebrar del 8 al 13 de septiembre de este 2022. Y con el objetivo de fomentar la participación ciudadana para elegir el cartel anunciador, se han seleccionado ya siete obras finalistas que ya están expuestas en la Oficina de Turismo para que todo aquél que pase por allí pueda votar su cartel preferido en una urna ya habilitada allí. Los carteles se exponen únicamente con su correspondiente numeración, del 1 al 7, que será la que se vote por parte de todos los interesados.

El Ayuntamiento de Alcañiz abrió la última semana de junio plazo para la convocatoria del concurso del cartel anunciador en un certamen que plantea dos convocatorias: el cartel anunciador general, y el concurso infantil, para el que pudieron remitirse originales, dos por cada autor, hasta el pasado 18 de julio. El cartel ganador se llevará mil euros de premio, y habrá diversos accésit tanto para obras de la categoría general como para los concursantes del cartel infantil. Las bases del concurso determinan que es condición indispensable que las obras sean trabajos originales, y se han presentado tanto en formato digital como físico. Los originales resaltan de forma bien visible por la colocación y tamaño de las letras, el escudo de la ciudad a color, así como la inscripción: «Alcañiz Ferias y Fiestas 2022, del 8 al 13 de septiembre».

Los trabajos físicos que se encontrarán en la Oficina de Turismo para votar se presentan sin firma, y tampoco podrá verse el lema o título de cada obra que, eso sí, consta ya en un sobre cerrado, en cuyo interior también figuran el nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del autor, persona física que se compromete a firmar la obra si resulta ganador una vez efectuado el fallo del jurado. Un total de 17 creaciones para la modalidad general se han presentado a este concurso, a las que se añaden otras tantas propuestas para el concurso infantil, para el que se ha convocado a todos los escolares de la ciudad entre Segundo de Infantil y Cuarto de la ESO.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s