¡Viva Burgos!

Imagen

Javier Lacalle, alcalde de Burgos.

Ramón Mur

El alcalde de Burgos Javier Lacalle ha decidido la suspensión cautelar de las obras de transformación de la calle Vitoria del barrio de Gamonal en un bulevar con aparcamiento subterráneo que iba a costar 13 millones de € y que los vecinos rechazaban. Las palabras del alcalde se comentan por sí solas: “Es mas importante la convivencia que 50 obras”. Para llegar a  esto han tenido que pasar cinco días con sus noches de disturbios y manifestaciones multitudinarias que se han saldado con 46 detenciones y 13 detenidos.

El alcalde ha anunciado, además, la creación de un grupo de trabajo integrado por políticos, técnicos municipales, vecinos y comerciantes del barrio de Gamonal para llegar a un acuerdo sobre el proyecto urbanístico que se pretendía imponer a los ciudadanos en contra de su criterio. Ahora hace falta que el alcalde cumpla su palabra. No cabe esperar que sea de otra forma.

Victoria, por tanto, vecinal en Burgos. El que la persigue la consigue, la unión hace la fuerza, el pueblo unido nunca es vencido y todo lo que se quiera añadir será poco decir a favor de los burgaleses. ¡Viva Burgos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s