Bendita sea la hora

 

 Imagen

 Sala de espera en la estación provisional de Autobuses de Alcañiz, Avenida de Aragón, 105.Foto Jose Puche

Ramón Mur

 

 

Bendita y alabada sea la hora en que se cerró la terminal de Barajas en Alcañiz. No critico nada ni denuncio a nadie, pero bendigo el momento en que nos pusieron una sala de espera en la estación provisional de autobuses con butacas de cine. Bendita sea la hora en que nos cerraron los infectos retretes del número 10 de la Avenida Aragón. Ahora podemos evacuar todo cuanto nuestros cuerpos necesiten desechar, mientras esperamos al coche de Hife de turno, sin temores ni escrúpulos de ninguna clase.

 

Bendito sea el próximo año 2014 en que comenzarán las obras de la estación definitiva. De momento, tenemos, en la Avenida de Aragón 105, una provisional con taquillas, butacas y retretes en condiciones. Sobre todo, retretes, ¡por Dios!

 

¡Ay, Rufino Foz Del Cacho, que estás en los cielos, si vieras las nuevas instalaciones, las de ahora y las que están por venir!

 

Querido y admirado José María Pascual Fernández Layos, que la reverenda madre del Santo Ángel Custodio te comunique la buena nueva: tenemos habitáculo para esperar a los autobuses y habrá estación con todos los  sacramentos. ¿Ves cómo era posible acabar con aquella situación insostenible?

 

¿Veis, Carlos Abril y Amor Pascual, cómo no era utópico pensar que Alcañiz fuera el auténtico propietario de una terminal digna y decente de autobuses?

 

Concejal de Alcañiz y Senador por Teruel, José María Fuster Muniesa: estar del lado de los débiles, que son los usuarios de la estación, no es lo más fácil sino lo justo y necesario. La ley del más fuerte es la causa de las mayores injusticias sociales.

 

Vuestra es la GRACIA, alcalde señor nuestro, Juan Carlos Idem Suso, de haber terminado para siempre con la situación anterior y emprendido una ruta perdurable. Por los siglos de los siglos. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s