Por escrito y muy agradecido a todos

826526_1Una vista de la estación, con autobuses en su interior y la antigua publicidad de pared.

Ramón Mur

La de hoy no puede ser más que la crónica de un desacuerdo anunciado. O, por lo menos, previsto, esperado. En contra de lo expuesto aquí el pasado 15 de noviembre, he acudido al acto de conciliación solicitado por la parte demandante y celebrado este mediodía en Bellmunt, ante el juez de paz de la localidad. En nombre del demandante ha actuado un abogado al que aquel había otorgado los poderes pertinentes para actuar en casos así y que se ha ratificado en los términos y condiciones expuestos en la demanda de conciliación. Yo no he abierto la boca. Me he limitado a presentar por escrito las siguientes alegaciones:

“Que en ninguno de mis escritos sobre la situación de la Estación de Autobuses de Alcañiz ha habido ánimo de injuriar a persona alguna y que estoy convencido de que no se produjo injuria tampoco en el artículo de referencia ‘Al fin, la pocilga se cerró’ y que al parecer fue la causa última de la demanda presentada por el señor Belda. El único objetivo de todos mis comentarios sobre este asunto, a lo largo de más de 20 años, fue denunciar una situación insostenible para la sociedad bajoaragonesa.
En consecuencia, no me avengo a las pretensiones del demandante de conciliación”.

Por otra parte, quiero agradecer las muestras de apoyo que he recibido de palabra o en mi blog personal en forma de comentario a mi artículo del día 15. El sábado 16 ‘Entre páginas’ recibió 130 visitas de 29 visitantes, 4,48 visitas por persona. El domingo 17 los datos fueron: 372, 236 y 1,58. El lunes 18: 446, 260 y 1,72. El martes 19. 215, 54 y 3,98. Es decir, un total de 1.169 visitas con 579 visitantes en cuatro días. Naturalmente, entre todas estas entradas se encuentran las de aquellos que están enfrentados conmigo en este asunto y las de quienes les apoyan. Pero a todos, igual a mis defensores que a mis detractores, quiero agradecer que se acerquen de vez en cuando a mi blog personal ‘Entre páginas’.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Por escrito y muy agradecido a todos

  1. Ánimo Ramón, no estás sólo.

    Totalmente de acuerdo con tu artículo y tu posición.

    Cuenta conmigo para lo que sea.

    Un abrazo

    Juanan

  2. Hola Ramón, ya intuyo que tuvisteis buen viaje de vuelta.

    Al final los que no dieron la cara fueron ellos. Enviaron a sus abogados. Hiciste muy bien en ir por escrito. Hay que cubrirse las espaldas. Ya iremos siguiendo el proceso.

    Un abrazo. Ignacio

  3. Carles Sancho dijo:

    Així que, al final, tu vas anar a Bellmunt i el senyor Belda no va donar la cara i va enviar l’advocat. Quina barra! Això és de ser valents? De pena!
    Una forta abraçada, Ramon.

  4. mª dolores dijo:

    animo ramon, tenias razon aquello era vergonzoso,

  5. Des de Maella dijo:

    Veig que l’estació continua com quan jo estudiava a l’internat de les Anes. Una vergonya per Alcanyís, que ha canviat i ha crescut tant estes raderes dècades. MDG

Responder

