“Paseamos perros”

la fotoEl cartel publicitario de Laura y Sofía. Foto J.A. Pérez.

R.M.
Laura Guardiola y Sofía Jarque son dos niñas de 9 y 11 años, de Bellmunt, que han tenido una idea genial. Resulta que como ellas son amigas y residentes en un pueblo de tantos pocos habitantes pero al que llegan visitantes con bastante frecuencia y por los más variados motivos, han sacado un anuncio que han colocado en distintos puntos de la población y por el que se ofrecen a pasear perros en días festivos y libres de colegio, por supuesto, como los sábados y domingos.

“Paseamos perros y jugamos con ellos”, dicen Laura y Sofía en su cartel publicitario. Lo hacen a cinco euros la hora. Alguien les ha advertido de que el precio parece un poco alto. Y entonces han añadido una oferta de dos euros. Así está mejor.

El caso es que Laura y Sofía han visto al pueblo movilizado en vísperas de la primera Feria de la Trufa de Verano de Bellmunt y han ideado una forma de entretener a los canes mientras sus dueños se dedican a la feria. Ya lo saben, a la feria se puede venir con perro porque Laura y Sofía se ocuparán de su atención. Cada uno tendrá su misión en estos ajetreados días feriales.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s