Con nieve, pero sin luz … eléctrica

130301nievebeceite00 (1)130301nievebeceite01 (2)130301nievebeceite03130301nievebeceite04130301nievebeceite05Fotos Josep Puche.

Josep Puche nos envía estas cinco fotos, realmente espectaculares, de Beceite nevado en este 1 de marzo. Prometió ayer ampliar la información y hoy lo ha cumplido.
espectaculares fotos nevada Beceite y queja por falta de electricidad
Recibidos
x

J Puche
19:46 (hace 5 horas)

para prensa, bcc: mí
Hola, ahora que ha vuelto la luz y el wifi, os adjunto recientes y espectaculares fotos de la nevada en Beceite, hoy 1 de marzo. Los grosores han ido desde los 40 cm (en el centro urbano) a los 70-80 cm (en las zonas más altas del término). Los paisajes, idílicos, pero los vecinos hemos tenido que sufrir la ausencia de suministro eléctrico desde las 8.00 a las 14.00 y de las 15.00 a las 19.00 horas, aproximadamente (salvo restablecimientos momentáneos que apenas duraban unos pocos minutos), una pena de servicio y mantenimiento dados los precios a los que pagamos la energía, de los más caros de Europa. No nos valen excusas amparadas en la meteorología, lo de hoy ha sido vergonzoso, espero que se tomen las medidas para que no se repita y que se depuren responsabilidades e indemnicen pérdidas. Por no hablar del lamentable estado de las carreteras (hasta mediodía no ha pasado la quitanieves hasta la entrada del pueblo) y de las calles, intransitables salvo para aquellos que tienen todoterrenos especialmente preparados (sobreelevados, ruedas de tacos, etc.), la falta de telefonía fija (por falta de electricidad) y de TV e internet….
En fin, parece que el suministro eléctrico se normaliza, menos mal, esta noche podremos comer caliente y tener calefacción muchos de los vecinos que no hemos podido hacerlo en un día especialmente duro. Aunque la luz vuelve a parpadear, no sé si durará…
Las fotos, de libre distribución y publicación, citad autoría por favor; fotos: “Josep Puche”.
Gracias por vuestro interés y un saludo muy cordial
Desde Beceite, ahora con luz eléctrica, por fin.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s