Puertas abiertas al turismo: Alcañiz, 22, 23 y 24 de febrero

nevera_y_pasadizos
refugioalcaniz01

atrivm1

castillo

fachada_excolegiata

pasadizos

torregotica_excolegiata

refugioalcaniz02Fotos Jose Puche, servicio municipal de prensa de Alcañiz.

Alcañiz Prensa

para prensa
Ayuntamiento de Alcañiz
19/02/13 N2

Nota-Turismo

EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ ORGANIZA JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DE INTERÉS TURÍSTICO LOS DÍAS 22, 23 Y 24 DE FEBRERO PRÓXIMOS

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Alcañiz organiza jornadas de puertas abiertas los próximos 22, 23 y 24 de febrero, con visitas gratuitas a los principales puntos de interés turístico de la ciudad. El viernes 22 y sábado 23, las jornadas se desarrollarán en horario de mañana y tarde, mientras que el domingo 24 finalizarán a las 14.00 horas. Durante estos tres días, todas las personas que lo deseen podrán realizar, por cortesía del Ayuntamiento de Alcañiz, las siguientes visitas turísticas de forma gratuita:
-Pasadizos subterráneos (c/Mayor, 1): de 10.00 h. a 14.00 y de 16.00 h. a 18.00 h.
-Castillo de los Calatravos y Pinturas Murales Góticas: Visitas a las 10:15 h.-11:00 h.-12:00 h.-12:45 h.-16:30 h.- 17:15 h.
-VISITAS GUIADAS (salidas desde la Oficina de Turismo, c/Mayor, 1):
*11:00 HORAS: Barrio de los Almudines – Refugio antiaéreo – Espacio de Historia Atrivm.
*16:00 HORAS: Pasadizos subterráneos – Plaza de España y Lonja gótica – Iglesia de Santa María la Mayor + Tablas góticas y renacentistas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Puertas abiertas al turismo: Alcañiz, 22, 23 y 24 de febrero

  1. Estimados señores:

    Nos complace presentarles la central de reservas de autobuses online http://www.reserbus.es .

    Reserbus España es una plataforma en línea para reservar billetes de autobuses interurbanos, que permite a los viajeros que comparen horarios, precios y rutas de distintas líneas, y que compren sus tickets online para acceder directamente al bus sin tener que pasar por taquilla.

    En este sentido es una herramienta muy útil para todo aquel que quiera viajar y visitar Alcañiz, pues nuestro sistema ofrece búsqueda automática de enlaces y conexiones en bus desde toda España.

    Si les parece interesante para sus visitantes esta novedosa iniciativa, estaríamos encantados de aparecer con un enlace en su web referente a como llegar a Alcañiz en transporte público con el objetivo de facilitar a sus internautas esta tarea a la hora de organizar el viaje a su ciudad.
    Estamos seguros que con esta colaboración aumentara el número de visitantes a su web, dando un valor añadido a sus servicios, pues además la web de momento esta en 6 idiomas, incluyendo Alemán e Ingles.

    Reserbus es una empresa dedicada a modernizar el transporte en autobús por España para hacer que el viaje sea más fácil y más accesible para los viajeros. Utilizamos tecnología punta para conectar a operadores de autobuses con el usuario sin encarecer el precio final.

    Las compañías de transporte público de carretera colaboradoras hasta este momento son: Alsa, Supra, Alsina Graells, Eurolines, Lycar, Sercobus, Subus, Therpasa, BAM Bus-Almeria-Madrid, Conda, Continental, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Hife, Interbus, La Burundesa, La Roncalesa, La Union, La Serrana, Agreda, Comes, Linebus.

    Si necesitan cualquier información adicional no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

    reserbus.es@reserbus.es
    Tfno contacto: 958 507005

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s