Fallece el ex alcalde de Bellmunt y ex presidente de la Comarca del Bajo Aragón, Víctor Angosto

OLYMPUS DIGITAL CAMERAVíctor Angosto, con el organista José Luis González Uriol, el día de la inauguración del órgano restaurado de Belmonte.

Víctor Angosto Zurita, de 56 años de edad, falleció el viernes 8 de febrero en Zaragoza, después de una penosa enfermedad. Víctor Angosto fue diez años alcalde de su pueblo natal, Belmonte de San José/Bellmunt, y presidente de la Comarca del Bajo Aragón entre los años 2003 y 2011, durante dos legislaturas consecutivas.

En la alcaldía de Bellmunt sucedió a María José Rebullida Julián mediada la legislatura municipal 1999-2003. En las elecciones locales de este último año se presentó como candidato a la alcaldía con el Partido Aragonés (PAR), ocupando este cargo hasta 2007 en que volvió a ser reelegido, de nuevo como integrante del PAR. Dejó la alcaldía y la presidencia de la Comarca del Bajo Aragón en 2011. Descanse en Paz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fallece el ex alcalde de Bellmunt y ex presidente de la Comarca del Bajo Aragón, Víctor Angosto

  1. Viva Belmonte dijo:

    Tanta paz lleve como deudas dejo en el pueblo. Vergonya.

    • espi dijo:

      hay deudas que son pagables i la paz de unos es el dolor de otros …
      i otra cosa la victoria es relativa a lo que cada uno pierda i otra muy simple queria saber quien eres pero prefiero sudar de quien eres porque si tengo que saberlo prefiero no contarlo ok en paz pero la verguenza es depende de quien seas ok
      i otra cosa la familia no tiene ninguna culpa de lo que tu creas no tiene nada de lo que tu puedas echarle en cara que son cosas que ni se ni quiero saber i es por tu bien no por el suyo i menos en un momento como este deacurdo
      sorry nene pero no kiero saber quien a escrito esto chao i las condolencias dew

    • vam dijo:

      ¿Deudas?¿acaso es Belmonte la unica localidad española con deudas? Que facil es culpar de toda la situacion economica del pueblo a una persona que no se puede defender¿no? cuando Dn.Victor Angosto Zurita ha sido, es y sera la persona mas comprometida con el crecimiento cultural y economico de Belmonte, implicado insaciablemente en un 110% por el desarrollo de Belmonte de san jose.En este mundo por desgracia abundan las personas como tu y escasean las personas como Victor. Por cierto admiro tu valentia eh….¿Vergonya?,ninguna,¿Orgullo?,mucho. Muy orgulloso estoy de que Dn.Victor Angosto Zurita sea mi padre. Descansa en paz.

  2. alberto lahoz dijo:

    Siéntete orgulloso de tu padre. Era un gran hombre. Alguien que apoyaba y defendía a sus amigos. Un hombre íntegro. Y una persona que apostaba por los jóvenes, que sabía escucharles y darles oportunidades. Hoy, que me acabo de enterar de su pérdida. Vienen a mi mente muchos recuerdos gratos.

    un abrazo

    Alberto Lahoz.

    • luis dijo:

      respecto al comentario anterior,me parece vergonzoso que hable 1 persona de alguien que a fallecido y no se puede defender,cobardeeeeeeee.descansa en paz victor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s