`Los Clásicos’ de Andorra se imponen en la V Edición de ‘Les 24 hores/las 24 horas de fútbol sala de Bellmunt’

Los finalistas, con los árbitros del torneo, Moscoso y Revilla.

El equipo de fútbol sala ‘Los Clásicos’ de Andorra se proclamó campeón en el torneo de esta modalidad deportiva conocido como ‘Las 24 horas de Bellmunt/Belmonte’ y que se disputó el pasado fin de semana en el pabellón polideportivo de esta localidad bajoaragonesa del valle del Mezquín.

El conjunto de Andorra venció en la final del torneo a ‘Pitbulls de California’ de Alcañiz por 4 a 2. Los dos equipos se habían disputado ya el título de campeón el año anterior. En aquella ocasión hubo que recurrir al lanzamiento de penaltis en el que se impuso el equipo alcañizano. El relevo se ha producido en esta quinta edición, cunado han sido los andorranos los campeones indiscutibles de una competición que han dominado de principio a fin.

Junto a los dos primeros equipos del podio, participaron también con un conjunto representante las poblaciones de Bellmunt/Belmonte, Torrecilla, Torrevelilla, Valldeltormo y Zaragoza. Alcañiz, además de Pitbulls, aportó otros cinco equipos a la quinta edición de ‘Les 24 hores de Bellmunt/las 24 horas de Belmonte’.

La única nota negativa la puso el equipo ‘Nottingan miedo’ que no se presentó a la disputa del partido de semifinales con ‘Pitbulls’, por lo que Torrevelilla se clasificó en tercer puesto. Los premios fueron de 300 € y trofeo para el campeón; 150€ y trofeo para el subcampeón; y surtido de productos ibéricos, donación del Bar-Retaurante ‘Bello Rincón’, para el tercer clasificado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s