Morir en tiempos revueltos

Ramón Mur

La popular e interminable serie de TVE-1 para la sobremesa se ha puesto tan truculenta que bien podría titularse ‘Morir en tiempos revueltos’ en lugar de ‘Amar en tiempos revueltos’. Aquí muere hasta el apuntador. En los últimos meses hemos enterrado a la pobre Chelito, tan ilusionada como estaba en hacer carrera artística, perdimos -¡menos mal!, el infierno lo guarde – al chantagista argentino que acabó fiambre en un baúl de las antigüedades de Angi y Víktor, Manolita se fue al pueblo a desenterrar la memoria de su padre, que no su cadáver, y para rematar tanta truculencia, Jesús Rubín, el redactor jefe de la revista ‘Sucesos’, terminó también frío por envenenamiento mientras conversaba con el anticuario húngaro.

Y lo peor es que el futuro inmediato es del todo necrófilo. Ahora esperamos la caída de “mi teniente Coronel Armenteros” que ojala sea pronto víctima de la venganza de su asistente, el soldado Alberto, llamado Carlos fuera de su camuflaje militar, porque como no sea así el oficial farmacéutico es capaz de inyectar veneno al mismísimo director de la serie.

Al paso que lleva, ‘Morir en tiempos revueltos’ acabará con el reparto entero y con el plantel de actores y actrices de la farándula española. Todavía quedan nombres famosos en pasar por la serie pero seguro que no hay uno solo que no figure en su lista de espera.
Quizá sea necesario ir pensando en el relevo de la serie, que no es mala, la verdad, pero ya se sabe que lo bueno si breve, dos veces bueno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s