Espléndidos 95 años de Trinidad Bayod

Ramón Mur

Trinidad Bayod, Trini para todos y con el título de tía que en los pueblos se concede a las personas cuando entran en ese estado venerable que da los años, la tía Trini, nuestra tía Trini de Bellmunt, viuda de Gonzalo Bayod Pallarés, ha cumplido hoy 95 espléndidos años. Casi un siglo de vida al que la tía Trini ha llegado plena de lucidez mental. Dicen en su familia que donde mejor se encuentra es Belmonte/Bellmunt. No en vano es su pueblo natal, aunque también es cierto que ella ha residido durante mucho tiempo fuera de la ‘vila’ pero todos los años pasaba temporadas en ella. Y ahora necesita estar en su casa de la calle Mayor. Para ella, para Trini, a sus 95 años, donde mejor y más convivencia social encuentra es un pueblo de 140 habitantes, el suyo.

Muchas felicidades para Trini igual que para Ernesto Bosque Larramendi, lo menut de la Rosario y del Ernesto, que también en este 11 de mayo cumple años. En su caso, son 60.

Tengo una preciosa fotografía de la tía Trini que utilizamos hace pocos años para la revista ‘Sol de Vila’ pero parece que pesa demasiado, que se dice, y no sé reducirle el tamaño para reproducirla en ‘Entre páginas’. Bien que lo siento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s