Mil perdones

Ramón Mur

Por unas circunstancias u otras, he dejado un tiempo desatendido el blog ‘Entre páginas’. No volverá a pasar. Veo en el contador que no ha dejado de haber visitas, aunque no tantas como en épocas de continuadas entradas, como es fácil de suponer y entender. Alguno de mis asiduos, ha mostrado su preocupación por e-,mail: “Pensaba que estabas malo”.

No, no estoy malo. Estoy en el pueblo, en Bellmunt, aquejado de cierta mala novedad como que una fuga de agua inundó la mitad de mi biblioteca, la gorrinera del tio Garretes, en el número 7 del carrer del Forn. Y ocurre también que mi comunicación a internet es aquí más problemática que en Zaragoza. Tengo que desplazarme al bar para conectar al centro de internet rural de la Diputación Provincial. Total, que entre poner libros a secar “como si foren primentons” y otras gaitas, me he ausentado del blog. Pero no volverá a ocurrir, insisto.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mil perdones

  1. esmolet dijo:

    Endavant, Ramon: ja et trobavem a faltar. Que tot s’eixugo bé i que quedo com estave.

  2. JosepF dijo:

    Ara s’ aixugaran mes ràpid, que ve el bon temps. Ens veiem demà.

Responder

