El Real Madrid juega con ventaja

El jugador serbio de Osasuna, Dejan Lekic, brinda al público uno de los dos goles que el sábado marcó al Barça.

Ramón Mur

José Mourinho tiene las papeletas preparadas: “CR7, no tires por alto a Andrés Fernández ni aunque golpees el balón con tus tres prodigiosos dedos del empeine derecho; Ramos, con Leka bravura; Pepe, Raúl García te romperá la cintura; Karin, cuidado con la mandíbula de Sergio; …” Todavía faltan por redactar las fichas de atención al veterano Puñal de Osasuna, al persa Nekouman o al escurirridizo Cejudo. Y así con todos los demás porque es que el Real Madrid, igual que el mundo, conmovido por el ‘Osasunazo’ del sábado al Barça, no sólo juega con la ventaja de los 10 puntos sobre los culés, sino que tiene más tiempo para preparar la visita de los merengones a Pamplona, prevista para el 1 de abril. Le van a tener que comprar lo menos tres palés llenos de papeletas a Mourinho para que vaya preparando con calma sus advertencias a los jugadores para ese día.
Que nadie lo dude: igual que Osasuna supo vengar, un 11 de febrero de 2012 el 8 a 0 de aquel humillante 19 de septiembre de 2011 en el Camp Nou, está preparado para vengar el 7 a 1 que el Real Mounrinho le endilgó el pasado 6 de noviembre en el Santiago Bernabeu.
La liga, pues, pasa por Pamplona-Iruña, que tampoco lo dude nadie. El abrupto Mendilibar no se achanta ante nada ni ante nadie. Osasuna, traducido del euskera al castellano, significa LA SALUD. ¡Salud, pues, y buen fútbol, camaradas rojillos del Club Atlético Osasuna de Pamplona!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s