Tanto asesor y técnico audiovisual para que la imagen del candidato a la presidencia del Gobierno dañe los ojos de los telespectadores

Mariano Rajoy, ayer en sus intervenciones ante el Congreso con la corbata dañina a los ojos de los telespectadores.

Ramón Mur

Mariano Rajoy estuvo ayer todo el día en nuestras casas a través de la segunda cadena, la 2 deTve. Al menos, lo estuvo para todo el que quisiera seguir su discurso de exposición de las líneas maestras de su programa de gobierno y todas sus réplicas a los portavoces de los grupos parlamentarios. Pues resulta que con tanto asesor y técnico audiovisual como existe hoy en este país, no hubo nadie capaz de invitar a cambiarse de corbata al candidato a la presidencia del Gobierno.

El candidato del PP, que hoy será investido en el Congreso de los Diputados como sexto presidente del Gobierno de la actual democracia española, apareció en los aparatos de televisión, hora tras hora a lo largo de toda la jornada, con una corbata en tono gris claro y con dibujos pero tan reflectante que resultó insufrible para cualquiera de los sufridos españoles que, por obligación o devoción, nos propusimos seguir el debate del Congreso.

Parece una nimiedad, pero es bastante triste que, en tantas horas, nadie fuera capaz de solucionar tan pequeño problema. ¿No es un reflejo de lo que pasa en España en tantos aspectos de la vida? Luego se critica a los políticos al grito de “que son todos igual de impresentables”. Pero la realidad es que cada país tiene los políticos que más se le parecen. En nuestro caso, los que más se parecen a los españoles, quizá políticamente desencantados, pero también desesperadamente indolentes e incapaces de cambiar, por el bien de millones de telespectadores, la corbata al candidato a la presidencia del Gobierno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s