Cultura comarcal

NOTA DE PRENSA

LA COMARCA DEL BAJO ARAGÓN RESPALDA LA ACTIVIDAD CULTURAL DE LA FUNDACIÓN QUÍLEZ LLISTERRI

La Presidenta de esta Institución, Ana Belén Andreu, ha mantenido un encuentro que va a permitir una mayor colaboración con esta entidad cultural

Alcañiz, 4 de octubre de 2011.- La Presidenta de la Comarca del Bajo Aragón y la Consejera del Área de Cultura se reunieron ayer con representantes de la Sección de Música de la Fundación Quílez Llisterri. El objetivo de este encuentro ha sido abrir nuevos cauces de colaboración con esta entidad tan implicada en el ámbito cultural bajoaragonés. La Fundación ha transmitido a los responsables de la institución comarcal su objetivo de seguir promoviendo la difusión y el desarrollo cultural del Bajo Aragón, en especial en lo relativo a música, con el mismo compromiso de siempre.
Esta primera toma de contacto ha servido, también, para apostar por mantener una estrecha colaboración y así poder acercar la música clásica a todos y cada uno de los municipios de la Comarca y con independencia del presupuesto del que dispongan en cada ayuntamiento en su área de cultura.
El Área de Música en Vivo de la Fundación Quílez Llisterri. Fomento de Arte y Cultura en el Bajo Aragón organiza diferentes conciertos e interpretaciones como el ofrecido el pasado viernes en el teatro municipal de Alcañiz por el Cuarteto Versus. Con esta intención la institución comarcal quiere hacer llegar la música clásica a todos los bajoaragoneses.
También el pasado viernes 30 de septiembre se reunieron la presidenta de la Comarca y la Consejera del Área de Turismo con el presidente de la Asociación de Turismo Rural del Bajo Aragón donde se abordaron diferentes asuntos relacionados con la promoción de los recursos turísticos de la Comarca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s