Les 24 hores de Bellmunt

Los equipos finalistas con los colegiados antes de comenzar la gran final.
El campeón ‘Pitbulls de California’ (Alcañiz) con los Fonchi, Tello, Rafa, Toni, Martín, Muiño, David, Capilla y demás componentes del equipo.
Carlos Rebullida, director del torneo, en el centro de la imagen, con camiseta roja, junto a otros componentes del equipo de Belmonte.

12 EQUIPOS DE 9 POBLACIONES PARTICIPAN EN LA CUARTA EDICIÓN DE LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA DE BELMONTE/BELLMUNT

• Pitbulls de California (Alcañiz) se proclamó campeón por delante de Los Quemaos de Andorra y Atlas de Alcañiz.
• Valldeltormo y Pitbulls, además de Belmonte, han participado en las cuatro ediciones del torneo organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Amigos del Mezquín.
• Por tercer año consecutivo, dirigieron los partidos los árbitros colegiados Revilla Mora y Morter Solans.

Ramón Mur

En esta ocasión no hubo granizo ni tormenta con aparato eléctrico. Por cuarto año consecutivo se disputó, durante el último fin de semana de julio, en el polideportivo ‘Sol de Vila’ de Belmonte/Bellmunt, el torneo de las 24 horas de fútbol sala, organizado por la ‘Asociación Cultural y Deportiva Amigos del Mezquín’ de esta localidad. Participaron 12 equipos de nueve localidades aragonesas (Alcañiz, Andorra, Zaragoza, Torrevelilla, Valldeltormo, Torrecilla de Alcañiz, La Ginebrosa, Belmonte y Calanda). La ciudad de Alcañiz aportó cuatro participantes. Valldeltormo y Pitbulls, además, de Belmonte, han partcipado en las cuatro ediciones del torneo. Por tercer año consecutivo, dirigieron todos los encuentros los árbitros colegiados Revilla Mora y Morter Solans.

Bellmunt, 1 de agosto.- El equipo alcañizano de fútbol sala ‘Pitbulls de California’, de Alcañiz, se proclamó ayer campeón del torneo de 24 horas de esta modalidad deportiva que organiza, desde 2008, la Asociación Cultural y Deportiva Amigos del Mezquín de Belmonte. ‘Pitbulls’ revalidó así el título obtenido el año anterior en un partido que hubo de interrumpirse y resolverse a los penaltis, por causa de una inoportuna tormenta de granizo. En esta ocasión, ‘Pitbull’ se impuso a ‘Los Quemaos’ de Andorra en un vistoso y disputado partido que concluyó con empate a dos tantos. Tras la prórroga de cinco minutos en la que no se movió el marcador, ‘Pitbulls’ se hizo con el campeonato en el lanzamiento de los penaltis.

La cuarta edición del torneo ha sido un éxito en todos los órdenes. Numeroso público de todas las poblaciones participantes ha acudido a los partidos durante las 24 horas de campeonato. La competitividad entre los equipos ha sido mayor que en las tres ediciones anteriores. El equipo de Andorra, ‘Los Quemaos’, debutante en el torneo, obtuvo un merecido segundo puesto o subcampeonato, mientras otros nuevos en la plaza de Bellmunt, como Atlas de Alcañiz, tercer clasificado y ‘Pirulo F.C’ de Torrevelilla, contribuyeron a elevar el nivel del torneo. Antes de la final entre ‘Pitbulls’ y ‘Los Quemaos’, se disputó el partido para el tercero y cuarto puestos en el que ‘Atlas de Alcañiz’ se impuso a ‘Valldeltormo F.C’.

La dirección del torneo, al igual que en las tres ediciones anteriores, estuvo en manos de Carlos Rebullida Tomás, como representante de la Asociación Cultural y Deportiva Amigos del Mezquín, entidad organizadora de las 24 horas de fútbol sala. Tras el partido final, el nuevo alcalde de Belmonte, Javier de Miguel, entregó a ‘Pitbulls’ los 300 € más trofeo establecidos para el campeón, mientras el presidente de la Cultural, Luis Boix, hizo entrega a ‘Los Quemaos’ el premio de 150 € más trofeo que consiguieron como subcampeones. ‘Atlas’, revelación del torneo, alcanzó el tercer puesto y se llevó el lote de productos ibéricos más trofeo, que les entregó Gerónimo Carrión, gerente del Bar-Restaurante ‘Bello Rincón Aragonés, de Belmonte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s