Rosa López inaugura el 1 de septiembre su exposición de arte botánico

Queridos amigos: os recuerdo a todos que durante el mes de Septiembre expondré mi obra en la galería de arte del estudio de decoración ARTEMARK, situado en Avenida de Fernando el Católico 27.
Me encantaría poder veros por allí. El día 1 es la inauguración; nada formal, un rato para saludarnos y tomar algo. Comprendo que muchos aún estaréis de vacaciones ahora y que Septiembre es un mes para preparativos y para recolocarnos para el curso y la vida cotidiana, pero si puede ser me avisáis con un correo si vais a poder venir el día 1.No obstante, está el mes entero para que paséis por la sala, así que hay tiempo.

Por si no os ubicáis en el sitio, ARTEMARK está en la acera de la izda, yendo hacia la plaza S. Francisco, un poquito antes de la calle San Juan de la cruz.

Aquí os pongo un enlace a la web de la tienda:

http://artemarkestilo.com/

Y otra a mi blog, donde se pueden ver entre otras ocurrencias parte de mi trabajo:

http://www.linneoart.com/blog/

Os adjunto parte del folleto que repartiremos para que recordéis un poco mi cara.

Espero con ilusión vuestra visita y si podéis contestarme a lo del día 1´

Un abrazo
Rosa López

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

