Antes sí, ahora no

Ramón Mur

Cuando en agosto de 2008 hice mis primeros pasos por esta red a través de mi blog personal ‘Entre páginas’, recibí la llamada de un determinado medio que solicitaba mi autorización para “volcar” a su espacio los artículos de opinión que le interesaran. Contesté que no tenía el menor inconveniente en ser reproducido allá donde fuera bien recibido con tal, eso sí, de que apareciera mi firma porque a mí los anonimatos me repugnan en alto grado y de que se indicara mi blog como procedencia. Yo mismo acostumbro a reproducir en mi ‘Entre páginas’ artículos de la opinión más variada, cuidando de señalar siempre de dónde han sido tomados.

Pues bien, el interesado en reproducir mis opiniones ha perdido, al parecer, el interés. Desde hace unos meses ya no aparezco en su medio. He sido apartado sin la menor advertencia, que tampoco tenía por qué esperarla como no fuera por simple buena educación o corrección en los modales. Y no piensen, ustedes que me leen, que estoy molesto. Para nada, de verdad. Sólo que me sorprende tanto interés mostrado en un momento, de la misma forma que ahora no entiendo por qué, sin explicación alguna, ya no existe la motivavión anteriormente mostrada.

Será que ya no encajo entre las opiniones que ahora circulan por el medio citado aunque no mencionado. Será. En tal caso, es para mí un halago no ocupar espacio junto a quienes opinan, por ejemplo, que España se rompe en dos o que la nueva ley del aborto supone un apoyo al asesinato de infantes inocentes.

El caso es que antes sí, ahora no. ¿Por qué? ¡Ah!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s