Aparece un nuevo número de la revista ‘SOL DE VILA’

Primer premio en el concurso local de fotografáis 2008, PACO FUSTER.
Foto comunitaria de Belmonte/Bellmunt, agosto 2009. MIGUEL FRANCINO.

Ramón Mur
La ‘Asociación Cultural y Deportiva Amigos del Mezquín’ de Belmonte/Bellmunt ha sacado a la calle el número 7 de la revista ‘SOL DE VILA’, correspondiente al año 2009 y dedicado, en especial, a los acontecimientos ocurridos en esta población durante el pasado verano.

Así se da cuenta de la presentación del libro de Albarto Bayod Camarero, ‘La fotografía y su reflejo social. Belmonte 1860-1940’; de la segunda jornada de lectura pública en el patio de la casa Membrado; de la muerte de María Luz Esteban y del relevo al frente de la paroquia, etcétera. La entrevista central de la edición es con Tremedal Martín Vidal, de 90 años y aparecen las secciones habituales de Opinión, La Font de la Barra, Firmas, Deportes, Agenda, etcétera. La edición culmina con el poema ‘Bellmunt’ de José Miguel Gracia Zapater, leído por su autor en la Plaza del Solà, la noche en que actuó ‘Arril Codoñerano’ en Belmonte y recibió el premio ‘Mirador del Bajo Aragón’, en agosto del año 2002.

En portada aparece la foto comunitaria, captada por la cámara de Miguel Francino, y en contraportada la premiada en el concurso local de fotos de 2008, obra de Paco Fuster.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s