Al menos tres librerías en Tarazona

Ramón Mur

Agradezco y valoro en alto grado el comentario de María Mercedes a mi artículo anterior. Según su testimonio, en Tarazona existen al menos estos tres puntos de venta de libros: Librería Papelería Meléndez en calle Visconti, Librería Imprenta Chueca en Paseo de La Constitución y Librería Marqueta en Fueros de Aragón.

Como no podía ser de otro modo, este testimonio demuestra que en la provincia de Zaragoza existen más librerías de las que se recogen en la relación ofrecida por la revista, excelente, por otra parte, justo es reconocerlo, “Letras de Aragón” del Centro del Libro de Aragón, dependiente de la Dirección General de Cultura del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Pero, insisto, en la citada relación de librerías se recogen un total de 39 en la provincia de Zaragoza. De ellas, todas son de la capital menos tres existentes en otras tantas poblaciones como son Ejea de los Caballeros, La Almunia de Doña Godina y Alagón.

Mi sospecha de que el catálogo de librerías ofrecido por la revista “Letras de Aragón” está incompleto se confirma con el comentario de María Mercedes. Muchas gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s