II 24 horas de Fútbol Sala en Belmonte/Bellmunt

La Asociación Cultural y Deportiva Amigos del Mezquín organiza, por segundo año consecutivo, las 24 horas de fútbol sala para equipos de dentro y de fuera de la comarca del Bajo Aragón. Los partidos se disputarán desde la tarde del sábado 1 de agosto hasta la del domingo 3.

Para esta segunda edición de las 24 horas de Belmonte/Bellmunt se podrá contar con la pista cubierta del nuevo polideportivo municipal, situado en la entrada del pueblo, frente al porta del Sol de Vila. La nueva cancha sustituirá así a la descubierta del polígono Las Eras donde se disputó el primer torneo el pasado mes de agosto.

El plazo para la inscripción de participantes finaliza el miércoles 15 de julio. El número de equipos será de 12. El éxito alcanzado el pasado año en las primeras 24 Horas de Fútbol Sala de Bellmunt, hace prever una segunda edición con notables mejoras y más atractivas. Las inscripciones, según el responsable de organizar las 24 horas, Carlos Rebullida, se están realizando con mayor facilidad que el año pasado puesto que el evento deportivo de Belmonte es ya conocido por los aficionados a este deporte.

La Asociación Cultural y Deportiva Amigos del Mezquín se hace cargo, un año más, de la organización del torneo, con la colaboración de la Comarca del Bajo Aragón, el Ayuntamiento de Belmonte y el Bar-Restaurante de la localidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s